Sunday, December 10, 2023

Cartelera/Destacados

E V E N T O S

Descarga de catálogos

s5 nd 5    

Convocatorias y becas - Nacionales -Subsidios

banner-becas-grande

Conciencia de fuego

 anigif RIO

Agendas del mes

AGENDA22 W           logo muni cultura             logo gobierno            somoscultura          fondo nac artes

Provincial - Nac.        Agenda Municipal             Agenda Provincial               Página oficial Nación            Página oficial FNA

Información al instante

Destacados de la semana

culturacba gov

 
Agenda cultural de eventos del 4 al 10 de diciembre

Cada semana se presenta una nutrida programación que puede consultarse también en cultura.cba.gov.ar

Esta semana la sala de exposiciones del Paseo del Buen Pastor La sala se renueva con el último bloque de muestras del año.

Martes 5 - En la oportunidad se inauguran tres exhibiciones individuales, integradas por Rafael Sucari, Marta Rivero y Lucas Jalowski.
Esta semana la sala de exposiciones del Paseo del Buen Pastor se renueva con el último bloque de muestras del año. En la oportunidad se inauguran tres exhibiciones individuales, integradas por Rafael Sucari que expone “Exploración sobre el vacío”; Marta Rivero con su muestra “fORMAl” y Lucas Jalowski presenta “La mirada flotante”.La apertura será el martes 5 a las 20, con entrada libre y gratuita.

A las 18Muestra Final de Tecnicaturas Universitarias. Paseo del Buen Pastor – Capilla -
Hasta el viernes 8 de diciembre se realizará la muestra final de las diversas tecnicaturas universitarias como Arte Textil, Ebanistería, Encuadernación y Conservación de Libros, Artes del Fuego, de la UPC.  Entrada libre y gratuita

Miércoles 6 a las 20, el Museo Evita Palacio Ferreyra cierra el año con 40 años de democracia: Deshilar la trama, hilvanar a futuro, una muestra que interroga y reflexiona sobre el significado de la democracia en Argentina de la colectiva “Bordadoras en el Museo”.

Por último, los días viernes 8 y sábado 9 a las 21 en el Teatro Real, se presenta por sexto año consecutivo “Divino International Music Festival”, encuentro musical itinerante impulsado por el percusionista cordobés radicado en Francia Minino Garay. El evento propone la reunión de grandes referentes del jazz francés con destacados músicos de la escena argentina.

Cerrito

Dirección: San Luis 145 Local C - Barrio: Nueva Córdoba
Teléfono: 54-+54 0351 - 5980382 


Arte Córdoba
Barrio: Alberdi
Teléfono: (54 351) 4880645


 Josefina Cangiano

Dirección: Colón 297, Córdoba.
Barrio: Centro
Teléfono: 54-0351-4341355/56
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 Arte Marchiaro

Dirección: Belgrano 609, (X5000JQM)
Barrio: Guemes
Teléfono: (54 0351) 4215794.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Vía Margutta

Dirección: Sucre 180
Tel: 54 351 421-0651
web: https://viamargutta.com.ar/


 Volver --->